Es algo inevitable. Puede que te gusten más o menos, que se te vayan los ojos detrás de ellos o que pasen totalmente desapercibidos, que formen parte de la lista de indispensables o, simplemente, de obligaciones para poder hacer el día a día más cómodo… Sea cual sea la posición que desees adoptar de cara a los bolsos, es inevitable que acabes llegando a la conclusión de que se trata del complemento estrella con el que sentirte protegida y única.
Porque, aunque hablemos de colores, formas, texturas y firmas, el bolso siempre ha sido el gran arcón donde, escondidos tras una apariencia exquisita que cumple con las tendencias del momento, se encuentra todo aquello que hace especial a una mujer: sus propios tesoros. Intimidades, recuerdos, trabajo, familia… Todo lo que pueda entrar en unos 21x18x9 centímetros y que, independientemente del estilo de cada mujer, cumple con el objetivo extra de convertirlo en un objeto de deseo.
Una vez asimilado que nuestra vida no es prácticamente nada sin ellos, por muy dramático que suene, para aquellas apasionadas de la moda existe el gran placer de compartir necesidades con buen gusto y sofisticación, algo para lo que Susana Vázquez lleva trabajando desde hace unos años. Maroon Velvet es el resultado de horas y horas de creatividad, trabajo y casi una obsesión por conseguir un resultado equilibrado entre la funcionalidad y la tradición a través de materiales exquisitos. Para ello cuenta con la ayuda de artesanos ubriqueños, donde se da forma a los diferentes modelos de una colección atemporal que va incluyen pequeños matices a sus grandes icónicos, como son el modelo Loto o el Calabash.
El made in Spain se hace fuerte gracias a la apuesta de esta diseñadora por unos patrones pensados para una mujer que, ante todo, antepone su confort y sus gustos, prevaleciendo en el tiempo sin contar a penas con los must o booms del momento. Una mujer que busca una sintonía con su rutina, en la que necesita un bolso polivalente y todo-terreno, capaz de sobrevivir a cualquier reunión de última hora, citas especiales, comidas familiares o fines de semana fuera de la ciudad… Una mujer que sepa apreciar el lujo español ante cualquier tendencia que pueda llegar pisando fuerte. Porque sus bolsos están fabricados precisamente para eso… Para convertirse en un amor a primera vista con los que compartir confidencias, moda y toda una vida por delante.