Y no, no nos referimos precisamente a los negocios, sino a la imagen de la casa americana. Y es que con el cambio de registro en el ámbito profesional de Cara Delevingne, que ha pasado de decirnos que Topshop está a la venta en Zalando a formar parte del reparto de personas que forman el mundo del cine la marca ha tenido que buscar sustitución para su próxima campaña otoño-invierno 2015/2016.
La solución la han encontrado en Gigi Hadid, amiga íntima de Delevingne y, por supuesto, representante de ese estilo propio que en los últimos viene pegando fuerte a base de independencia-fashion-malota que tanto identifica la filosofía de Topshop. Pero, ¿quién es la nueva cara de la firma, además de una chica que acumula casi 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram? Hadid Gigi nació en 1995 en Los Ángeles y es hija de Yolanda Foster, una de las celebrities que forman parte del reality show estadounidense ‘The Real Housewives of Beverly Hills’. La joven mantiene una relación con uno de los Jonas Brothers, algo que le suma puntos a su popularidad, aunque su relación con el mundo de la moda empezó mucho antes.
Su primera pose llegó cuando tan solo tenía 2 años y fue para Baby Guess. La casa la mantuvo para su línea adulta, Guess, hasta en tres ocasiones y la primera pasarela llegó en 2014 para Desigual en New York Fashion Week. Desde entonces su carrera profesional como modelo ha sido un no parar.
Algo que para Sir Philip Green, propietario de Topshop, se convierte en una oportunidad única para seguir dando notoriedad a la empresa en el ámbito juvenil tanto en Reino Unido como en el resto del mundo.