Brad Goreski es canadiense, le encantan los estampados, ha sido estilista de celebrities y ahora se convertirá en el nuevo director creativo de C.Wonder. Vayamos por partes...
Brad llegó a la moda colaborando con algunas revistas. Su llegada al mundo celebrity tuvo lugar de la mano de la conocida Rachel Zoe, convirtiéndose en uno de sus principales discípulos y uno de los personajes más aclamados en el programa centrado en la rubia y sus conocidas famosas. Pero el pajarito decidió echar a volar y, tras una despedida no del todo amistosa, Rachel lo dejó marchar para que Goreski se encargase de crear su propio negocio como estilista de cantantes, actrices y artistas en general. Su propio reality no tardó mucho en llegar y lo mismo ocurrió con su libro. Un ascenso que se consolidó en el 2012 después de una trayectoria a toda mecha y que ha consolidado a Goreski como pieza clave y referente del glamour en la alfombra roja de Hollywood.
Como recompensa a esta carrera llega ahora el puesto de director creativo de C. Wonder, una marca adquirida el pasado mes de julio por Xcel Brands por un valor de 12,5 millones de dólares. Esta adquisición estratégica, según Robert D’Loren, fundador de Xcel Brands, tiene el fin de conseguir un posicionamiento dominante en el mundo televisivo. De ahí que Goreski sea una pieza clave en C. Wonder, uniéndose al equipo de más de 50 diseñadores a tiempo completo y 60 colaboradores que se encargan de crear contenido para las diferentes firmas dirigidas a mujeres que, según Goreski, ‘quieran sentirse emocionadas y maravillosas. Que sientan que están listas para tener el mejor día’.
La colección de primavera 2016, que estará a la venta en QVC, rondará entre los 29 y 250 dólares, incluyendo joyas, calzado, ropa y se prevee que otro tipo de artículos del hogar y decoración.