Dicen que el 80% de la presencia en redes sociales sirve, únicamente, para informar. Dar imagen a la marca, visibilidad y, llegados a este punto, hablaremos de ventas. Cuando te encuentras pasando un bache que dura más tiempo del que esperabas, como ha sido el caso de Burberry, sacarle más ‘jugo’ a las redes sociales quizás necesite ser un proceso que avance algo más rápido. ¿Cómo conseguir, entonces, que comunicación y ventas directas vayan de la mano? La respuesta se apellida Beckham.
La firma británica apuesta una vez más por cuidar de la familia, de la que, por supuesto, forman parte los pequeños de Victoria y David. En esta ocasión se trata de Romeo, un chaval de 16 años encantado de conocerse que cuenta con unas ambiciones futuras que van desde el fútbol, obvio, hasta el cine o la fotografía. Como todavía no lo tiene claro del todo Burberry ha decidio participar en esta importante toma de decisión echándole una mano: Romero fue el encargado de fotografiar el pasado 31 de enero la campaña del último perfume de la firma. Lo típico que nos pasa a todos en esta etapa tan complicada de nuestra vida, ¿no?
Una noticia que, por supuesto, publicó a través de su cuenta de Instagram, red social en la que maneja más o menos unos 6 millones de seguidores. Por si esto no pudiese suponer una noticia interesante, el hastag #THISISBRIT se utilizó tanto en Twitter como en Snapchat para ir contando la evolución del shooting. Aquí es cuando uno empieza a leer comentarios que, malintencionados o no, pues no terminan de ser mentira del todo.
Y es que, claro… ¿para qué vamos a contratar a un fotógrafo profesional que le tire cuatro fotos al chico si ya lo ha visto todo el mundo? Mejor ponerlo al otro lado, con una cámara de estas y ya Dios proveerá. Y así, que diría mi abuela, vamos por el mundo.