Si Cenicienta tenía el suyo y, para colmo, lo iba perdiendo por ahí… ¿Por qué Barbie no iba a tener su propio par de zapatos? El armario de la muñeca no es que sea precisamente pequeño. En él podemos encontrar de todo: abrigos, pendientes, faldas, vestidos, pantalones, tops… Y un mismo prototipo de calzado que se repite contantemente en diferentes colores. Un diseño que si quisiéramos adaptar a la realidad no terminaría de ser un bestseller… Ni por asomo.
Así que, cual hada madrina, alguien ha escuchado nuestras plegarias y ha llegado con el propósito de ponerle fin a este inconveniente que nos impide disfrutar de caprichos. La encargada es Sophia Webster, la zapatera más consolidada del sector. El sello de identidad de esta diseñadora británica llega hasta los pies de Barbie a través un acuerdo que transporta hasta nuestro zapatero la personalidad más conocida del mundo Mattel. El rosa, los lazos, el plateado, las alas de mariposa y alturas vertiginosas no podían faltar, por supuesto. Para aquellas que apuestan por versiones más ‘reales’ y un pelín discretas nos encontramos son sandalias planas y zapatillas. Al gusto de la consumidora pero sin renunciar al nombre y la estética de la muñeca.
Pero no solo las adultas puede ver cumplido su sueño desde el pasado 27 de agosto, sino que las más pequeñas del hogar también pueden tener el placer de acudir al cole con unos zapatos de diseño: y es que tres de estos modelos se han reproducido en versión mini para las más coquetas y su acompañante inseparable, Barbie. Y es que, como parte de este proyecto, se lanza una edición limitada de ésta con una caja en la que se incluirá uno de los diseños de Webster.