Bueno, es bastante probable que no consigamos su melena, su ‘retaguardia’, sus movimientos, su voz, su fortuna, su marido ni mucho menos la Barbie de 60.000 dólares que le regaló a su hija, pero sí es cierto que si una tiene la oportunidad de poner sus pies en el lugar de los de Beyoncé pues oye, el glamour asoma, o lo intenta, aunque sea en el intento de andares.
Pues bien, este intento de sensación o lo que pueda parecerse será una realidad en el futuro gracias a la colaboración entre Giuseppe Zanotti y la cantante estadounidense. La oportunidad ha surgido, la celebrity va a llevar las riendas de este proyecto y, por supuesto, Zanotti, que ante el sí de Beyoncé no ha parado de ver en forma de dólares y, cómo no, ha decidido que todo le parecerá fantástico de aquí en adelante con respecto a este trabajo… ¿Quién no?
En unos quince días saldrá a la luz un modelo exclusivo del diseñador de calzado de San Mauro Pascoli, un pequeño pueblo famoso por su larga tradición de fabricación de zapatos que, después de comenzar trabajando en pequeñas empresas artesanales como freelance, acabó diseñando para algunas de las principales casas de moda hasta lanzar su primera boutique en el 2000 en Milán.
El estilo característico de la firma, con una mezcla de inocencia y rock ‘n’ roll, se complementa con la visión de Beyoncé acerca del zapato perfecto: un tacón en versión XL con una plataforma marcada producto de la debilidad que siente la celebrity por los tacones imposibles.
Un solo zapato apto exclusivamente para aquellas que puedan permitírselo, tanto por el bolsillo como por los tobillos, y que, probablemente, no sea el único porque se espera un éxito absoluto. Esperemos que las Beyoncé del planeta se conformen con pisar bajo los pies de Beyoncé y el baile lo dejen para los demás...