Si hay algo que caracterice el estilo de Kris van Assche, responsable del diseño de la moda masculina de Dior, es su constante apuesta por las formas arriesgadas y su afán por desestructurar las reglas impuestas. A pesar de que respeta al 100% la esencia de la firma gala, primando el negro, el minimalismo y los patrones depurados, su mano es visible en buena parte de los diseños, que dejan huella.
Esta primavera destaca especialmente su colección de sandalias. Las cuatro que ha creado para Dior Homme llaman a la comodidad con bandas anchas de cuero y un refuerzo en los talones, que nunca quedan al aire. Los agarres son de hebilla (doble o simple) y se han confeccionado con el mejor cuero, que se cose a la suela, también de cuero.
Llama la atención un modelo que une, al tiempo, una sandalia con un botín. De hecho, se acordona al mismo tiempo que cuenta con hebillas para el talón, aunque esta última sea un detalle más estético que funcional. Sin duda, para amantes de las tendencias y hombres atrevidos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4