Lucir

Viaje al siglo pasado, con Rimowa

La icónica firma de equipajes viaja a través del tiempo con Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl para presentar sus nuevas maletas.

Rimowa nos propone, en esta ocasión, no sólo las maletas sino también el destino, los felices años 20; se trata, efectivamente, de un viaje a través de la historia y del tiempo para desvelar una década que estuvo plagada de acontecimientos y que no acabó tan bien como nos hubiera gustado. Claro que el final de aquellos años, culminados por el crack de 1929, es otra historia, nosotros hoy nos quedamos más con sus inicios que con sus finales y nos dejamos llevar por Rimowa a los más bellos y felices años de la década que empezaba en 1920.

Además, la icónica firma maletera no nos hace viajar solos sino que cuenta con la brasileña Alessandra Ambrosio y el alemán Johannes Huebl para hacer de maestros de ceremonias y anfitriones del viaje. Con ellos descubrimos que los años 20 no sólo dieron para mucho más que el charleston sino que además también transformaron la aviación y, con ella, el modo y manera que tenemos de viajar.

En los años 20 se presentó el primer avión de pasajeros fabricado íntegramente de metal, fue el F13 Junkers, vehículo que inspiraría después no sólo una colección de maletas, que también, sino un modo diferente de afrontar el momento de preparar el equipaje y trasladarlo. Fue entonces cuando nacieron las maletas surcadas de Rimowa, ligeras e inconfundibles y hoy, en toda una variopinta paleta de color.

Alessandra Ambrosio posa como hubiera hecho la mismísima Liza Minelli a modo de cabaret, con la belleza y el encanto que la caracteriza y con un extra de seductora dulzura, arte que muy pocas modelos dominan del magistral modo que lo hace Alessandra. Junto a ella Johannes Huebl y, acompañándolos a ambos... sus Rimowa y tú.

Nos fijamos en las fotografías de Horst Diekgerdes, en los ambientes que recrean, en Alessandra, en Johannes, en los maravillosos vestidos de la época... y en las maletas Rimowa captadas en todos sus surcos y deslumbrando en color además de en brillo cuando el tono elegido es tan vivo como el verde o el rojo.

Viaja a los orígenes de tu Rimowa y regresa al futuro con ella en tus manos para viajar de nuevo a donde te pida el cuerpo...

Salir de la versión móvil