Nueva York es una metrópolis llena de energía y maravillas en cada esquina. Pero aunque esta ciudad, llena de poder parece imparable, intenta imaginar que en un momento el avance tecnológico da un parón repentino, y la ciudad vuelve a la oscuridad. Las plantas y la naturaleza toman la ciudad de Nueva York, Nueva York y el esqueleto de la antigua ciudad es impregnado de vida salvaje.
Uno podría pensar que reinaría el caos, pero la sociedad se une y lucha por mantener un sentimiento de normalidad. En nombre del progreso, la vieja tecnología es repensada para nuevos usos y la vida basada en la caza y recolección emerge. Cambia el estilo de vida, pero la moda nunca muere.
La colección Otoño/Invierno 2013 de Sandro Romans está inspirada por la vuelta de la ciudad de Nueva York a la naturaleza. El uso de el cuero y el ante ofrece una sensación sofisticada a la vez que tribal y los estampados evocan un altivo camuflaje. El nuevo guerrero urbano confia en su fuerza, forma y sensibilidad y lo refleja en la manera en que se presenta.
+
Fotografia: Joel Sheakoski
Diseñador: Sandro Romans
Maquillaje y asistente de estilismo: Chantelle Adams
Modelo: Mass Fall (RED NYC)
Estudio: Tasty, Brooklyn, NY
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9