Seguras sí pero cómodas, lo que se dice cómodas, las mascarillas no son y en verano menos que en ninguna otra época del año; esa es la razón por la que nos ha llamado la atención esta mascarilla tecnológica que parece sacada de la última de Spielberg... porque puestos a usar mascarilla, habrá que intentar que sea cómoda y funcional además de moderna y sugerente ¿no?.
Gado & Ken, diseñada por Fulden Dehneli, es un protector ocular y mascarillas de tela con correas para la cabeza y un toque de diseño muy Nike; hay más, cuenta con una pequeña botella de desifectante que puedes llevar en el bolsillo, colgada al cuello o convertirda en una cómoda pulsera. ¿Cabe más protección frente al coronavirus? se nos antoja imposible.
¿Y por qué Gado & Ken? el nombre no es casual: gado significa guardia en japonés y ken espada, eso es esta mascarilla tan tecnológica: gado (guardia) es protección gracias a la mascarilla de tela y el protector solar; ken (espada) ataque directo al virus gracias a la pequeña botella de desinfectante.
Seguimos esperando a que llegue la vacuna y/o un tratamiento totalmente efectivo frente al coronavirus, mientras tanto nos toca protegernos para recuperar poco a poco nuestra vida normal sin poner en riesgo nuestra salud más allá de lo razonable ¿qué te parece Gado & Ken como alternativa a las mascarillas deshechables?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12