Bueno, tú y tu cinturón SOLOiO. El complemento perfecto que otorga al look masculino más casual el toque de distinción imprescindible para convertirlo en inolvidable.
Porque no sólo se trata de no ir perdiendo los pantalones –cuestión bastante incómoda, por otro lado– es que, además, el cinturón ha logrado erigirse como uno de los complementos clave del armario masculino. Hasta aquí, estamos de acuerdo, ¿verdad? Una vez que tenemos claro el "cuándo" –siempre– el "cómo" puede llegar a resultar complicado pues aquello de ceñirse el primer cinturón que uno “pilla” por viejo o pasado de moda que esté es casi peor que no llevarlo. No, chicos. Eso ya no vale. ¿Acaso os calzarías unos cochambrosos zapatos de rejilla con el último grito en denim? Con el cinturón ocurre lo mismo.
Si se trata de darle a tu imagen más informal esa pincelada de distinción y elegancia que marca tu personalidad, la nueva colección de SOLOiO viene a despejar cualquier duda al respecto, pues raro será que alguno de los seis modelos que componen esta edición limitada no encaje a la perfección con tu estilo.
En piel naranja o verde –el color de moda de la temporada– o los combinados con cuerda de esparto teñida a mano en diferentes tonos, hebillas redondas o cuadradas y acabados plateados, mezclas de materiales y efecto damero, hacen de cualquiera de ellos un comodín perfecto para todos tus looks de fin de semana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6