Lucir

Rimowa, maletas para todos los gustos y estilos

Las maletas, ese complemento esencial en nuestro viaje, son de alta calidad y estilo cuando son Rimowa, nos lo dicen cinco viajeros indiscutibles.

Dicen en Rimowa que la maestría es un objetivo en movimiento y no podemos estar más deacuerdo porque los grandes maestros, de la especialidad que sea, sólo llegan a serlo con gran exigencia personal y profesional, poniéndose siempre una meta más difícil de alcanzar que la anterior, mejorando cada día. Y así hacen en Rimowa sus maletas, maletas eternas que nos acompañarán en nuestro personal viaje hacia la maestría.

Para desarrollar esta idea y ligar definitivamente su imagen a la de lo magistral, Rimowa ha contado con cinco cómplices excepcionales, cinco profesionales de ámbitos dispares unidos por dos cosas: la maestría que atesoran y la necesidad que tienen todos ellos de vivir con la maleta en la puerta: Roger Federer, Adwoa Aboah, Nobu Matsuhisa, Yoon Ahn y Virgil Ablog.

Estos cinco personajes, cada uno en su ámbito, han alcanzado las más altas cotas de maestría y éxito pero no se dan por contentos con ello sino que siguen cada día haciendo más grande su maestría y, en consecuencia, su éxito; para ello los cinco han dinamitado sus zonas de confort, todos ellos viven con la maleta en la puerta (y son además maestros en prepararla) pero no todos necesitan lo mismo de su maleta, en cambio tienen un aspecto en común: buscan diseño, funcionalidad, elegancia y maestría... buscan un modelo Rimowa.

Dicen que Federer viaja todo el año con algunas de sus 16 Rimowa y en esta campaña nos enseña la más pequeña, la Cabin de la línea Original que también puedes llevar tú por 780 euros; Adwoa por suparte opta por dejar la discreción en casa y llevarse la elegancia y el atrevimiento en la maleta, lo hace con un gran trolley rojo de los básicos de Rimowa desde 2016, uno como el suyo te costará unos 650 euros; Yoon Ahn viaja con Rimowa desde 2008 y lo hace, como Adwoa, tirando de su línea básica pero en su caso elige el color blanco; Nobu por su parte también se queda con la línea clásica de Rimowa para viajar la friolera de 10 meses al año. ¿Y Virgil Ablog? todavía no sabemos por qué Rimowa se decanta pero de lo que no nos cabe duda es de que, como Federer, Adwoa Aboah, Nobu Matsuhisa y Yoon Ahn, confía en esta ilustre firma maletera para dar su particular vuelta al mundo cada año.

Salir de la versión móvil