No es que Rihanna sea el nuevo hombre Louis Vuitton (tampoco el hombre Vuitton según Pharrell Williams), algo que sería como poco sorprendente viéndola lucir su prominente tripa de embarazada en esta campaña, sino que Louis Vuitton la ha elegido como imagen de sus complementos de hombre para la próxima primavera (la próxima temporada de primavera y verano, sí, la de 2024, que ya se sabe que esto de la moda va con mucha antelación).
Ahora bien, se trata de una colección que suscita gran interés porque es la primera de Pharrell Williams como director creativo de la división de hombre de Louis Vuitton, una colección en la que rediseña el icónico modelo Speedy.
La elección de Rihanna para presentarse como director creativo de la colección masculina de Vuitton y la de Canal Street en Nueva York como escenario de la campaña, marcan una senda de innovación que también descubrimos en el renovado modelo Speedy que se presenta, para empezar, en tonos ricamente saturados y que marca así un nuevo capítulo creativo en la marroquinería masculina del más ilustre de los maleteros franceses, Louis Vuitton.
+
Diseño: Pharrel Williams para Louis Vuitton
Campaña: Spring Summer 2024 Men
Fotografía: Keizo Kitajima
Dirección creativa: Lina Kutsovskaya
Modelo: Rihanna