Relojes

Zenith Chronomaster Revival Shadow: 8.300 euros de tiempo

Zenith Chronomaster Revival Shadow, un reloj en negro y sombra que te enamorará.

En Zenith están dedicando este tiempo de confinamiento y de mundo detenido por la pandemia del coronavirus a bucear en sus archivos y el resultado de esa investigación hacia dentro es tan espectacular como el Zenith Chronomaster Revival Shadow.

El Zenith Chronomaster Revival Shadow es un prototipo de los años 70 nunca antes visto, se trata de un reloj monocromático y espectacular, 4 centímetros más delgado que el prototipo original y con un aspecto de sombra elegante que se crea por el micro pulido del titanio y por la combinación de negro y gris tanto en la espera como en el brazalete.

¿Cómo es este nuevo Zenith? la caja original de este reloj es de 1969 y tiene 37 mm de diámetro; el cronógrafo cuenta con contador de 12 horas a las 6, de 30 minutos a las 3 e indicación central de horas y minutos además de un segundero pequeño a las 9; esfera y correa en negro y reserva de marcha de 50 horas.

Este llamativo y sofisticado Chronomaster Revival Shadow está ya disponible en todas las boutiques Zenith pero tenemos una mala noticia... no se trata de un reloj asequible sino de uno de lujo y diseño a la altura de los mejores, por eso su precio de venta es de 8.300 euros.