Frédérique Constant acaba de presentar una nueva versión de su Yacht Timer Regatta Countdown, un modelo emblemático de esta histórica firma relojera que forma parte de sus colecciones dede que así lo decidiera Peter Stas, cofundador de la firma y amante irredento de la navegación y el mar.
Este nuevo modelo es un reloj que hace las delicias de todos los amantes de los relojes deportivos porque, a pesar de su aspecto clásico y elegante, es por ecina de todo un reloj diseñado para regatas o para tiempo de relax en alta mar.
Su caja de 42mm y acero pulido, la esfera es gris antracita y la armonía cromática entre ambas es absoluta; la nueva esfera cuenta con decoración guilloché, lo que le proporciona al reloj un acabado antiguo que, con la luz, nos regala un efecto cambiante como el del mar a merced de las olas. El brazalete es también de acero y alterna eslabones de acabado pulido y satinado, el cierre es desplegable; las agujas que marcan las horas y los minutos han sido objeto de un tratamiento luminiscente y se complementan con una aguja naranja que da un nuevo toque deportivo al reloj.
En cuanto a los aspectos más técnicos, el Yacht Timer Regatta Countdown dispone de función de cuenta a trás y el calibre que monta en su caja es el automático FC-380, con una reserva de marcha de 48 horas; es además hermético hasta los 100 metros.
El nuevo Yacht Timer Regatta Countdown está ya a la venta y se entrega con una correa de caucho adicional para quienes quieren darle a este magnífico reloj un aspecto, si cabe, más deportivo. ¿Su precio? he ahí la cuestión... su precio recomendado de venta es de 3.495 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5