La firma relojera suiza IWC prefiere llamar amigos a sus embajadores, a las personas que ponen rostro a sus relojes porque comparten los mismos valores. El centrocampista del Bayern de Múnich Xavi Alonso es su nuevo amigo y sintoniza con IWC tanto por “su trayectoria impecable y sus valores personales y profesionales”, según fuentes de la firma de relojes suizos.
El futbolista ha expresado su orgullo por esta unión. “ Sinceramente –ha declarado Xavi Alonso- siempre fue una marca muy valorada por mí tanto por sus diseños como por su indudable prestigio y estoy seguro de que ambos vamos a crecer con este acuerdo que a mí personalmente me hace muy feliz".
El director de IWC para España y Portugal, Olivier Lebegue, ha destacado que el futbolista “transmite todos los valores intrínsecos en IWC por lo que todos en esta casa sentimos que es un gran día”.
IWC es una firma relojera asentada en Schaffhausen, lugar elegido por el ingeniero y relojero americano Florentino Ariosto para levantar su manufactura en 1868. Este aventurero fue a contracorriente porque mientras todo el mundo viajaba al Oeste a buscar fortuna, él se marchó a Suiza. Este pionero soñaba con levantar una manufactura, pero los relojeros suizos veían sus planes con escepticismo porque estaban acostumbrados a trabajar en sus casas o en pequeños talleres. Su espíritu aventurero y su enfoque innovador de la ingeniería fueron fuertes pilares, junto a la rica tradición relojera suiza, para de su compañía.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6