Por eso, dentro del aluvión de propuestas extravagantes e incluso bizarras, resulta relajante descubrir herramientas de precisión cuya forma se adecúa a la función para la que fueron creadas.
Este es el caso de este Chrono Classic XLS, que se suma a la colección del conocido fabricante de navajas multiusos. Fieles a su tradición que aúna calidad y estética, este modelo se presenta en una serie de nuevos colores de la esfera, en azul oscuro, chocolate y plateada, y con una caja que mide unos generosos 45mm, adecuada para un uso urbano, clásico y sin demasiadas estridencias. Estos modelos por tanto se enmarcan en la serie de mayor éxito de Victorinox, la Chrono Classic, que dispone de todo un conjunto de movimientos y de combinaciones de colores y correas. Probablemente, una combinación para cada preferencia posible.
+
Movimiento de cuarzo suizo ETA G10.211, caja de acero inoxidable de 45mm resistente a 10 atm, bisel con escala taquimétrica y fondo atornillado. Función cronómetro con contador de décimas de segundo (a las 2h), contador de 30 minutos (a las 10h) y de sesenta minutos, junto con la ventana de fecha (a las 6h). Números aplicados luminiscentes.
Precios entre 595€ para la correa de piel y 675€ para la de acero.