Relojes

Versace confirma que ha llegado la hora de la primavera y el verano

La visión del tiempo de Donatella Versace es como Versace mismo, sofisticada y notable, por eso sus relojes son todo un alarde de elegancia.

Para medir el tiempo de la primavera y el verano Donatella  se ha inspirado en un reloj de arena porque ¿qué imagen hay más veraniego que la fina arena color playa que cae lenta e inexorablemente en esos históricos relojes? probablemente nada; partiendo de esa idea tan natural y clásica Donatella deja volar su imaginación y diseña relojes tanto de hombre como de mujer en los quel manda la sofisticación y modernidad tan propios de Versace.

Los diseños en oro y negro, como no podía ser de otro modo tratándose de Versace, mandan en la colección y las esferas que lucen al fondo el mítico símbolo de Medusa son, probablemente, los más Versace de todos ellos; con esta colección y gracias a la arena del reloj, Donatella complementa más y mejor la ciudad imaginaria inspirada en la Atlantis que creó para Versace -Versacepolis-  y nos hace sentir el tiempo de primavera y verano como el tiempo de la luz, el calor y la sempiterna sofisticación de esta ya mítica firma italiana.

¿Precio de estos relojes de Versacepolis? los más exclusivos superan ligeramente los 1.000 euros mientras los más económicos rondan los 500 euros.

+

Diseño: Donatella Versace para Versace
Fotografía: Giovanni Gastel
Estilismo: Allegra Versace
Peluquería: Alessandro Squarza
Maquillaje: Miriam Langellotti
Modelo: Fien Kloos, Simone Bricchi y
Valentin Humbroich