La firma relojera ha elegido la fecha del 17 de septiembre de 2014 para abrir nuevamente su boutique ubicada en el 1 Place de Longemalle, en pleno centro de la actividad ginebrina. Fecha simbólica, por haber sido un 17 de septiembre de 1755 cuando Jean-Marc Vacheron, fundaba oficialmente la Casa relojera, con la contratación de su primer aprendiz.
La boutique se renovó para su reinauguración en el pasado septiembre y acoger a coleccionistas y grandes entendidos de la Alta Relojería. En la planta baja se presentaron y quedan expuestas todas las colecciones de la marca así como piezas exclusivas Mètiers d´Art Fabuleux Ornements y una colección vintage “Vacheron Constantin Collectionneurs”, que presenta cada pieza con su Certificado de autenticidad.
En el primer piso donde se encuentra la zona de venta y su salón privado trabajan constantemente dos relojeros ofreciendo sus servicios de reparacón, revisión y asesoramiento, este departamento Atelier Cabinotiers ofrece al cliente la posibilidad de realizar su reloj a medida, tanto desde el punto de vista estético como técnico.
Con motivo de esta reapertura, los entendidos tendrán la posibilidad de descubrir una selección de piezas históricas que pertenecen a la colección del patrimonio de Vacheron Constantin.
Dirección: Boutique Vacheron Constantin, 1 Place de Longemalle, 1204 Ginebra, Suiza.