Cada vez que un nuevo miembro se une a la familia, hay un motivo para celebrar. Aplausos, brindis, sonrisas y grandes dosis de felicidad, las escenas son casi siempre las mismas.
Officine Panerai está de celebración. ¿El motivo? Su nuevo reloj Luminor 1950 8 Days GMT. Es el primer modelo de una nueva familia de relojes que compartirán movimientos desarrollados por Officine Panerai. El primero de otros tantos, el pionero, el precursor, un reloj tremendamente atractivo y con un interior igual de bello.
El Luminor 1950 8 Days GMT tiene la cualidad de capturar el infinito en un instante. Representa el pasado, el presente y el futuro de la casa de relojes italiana con técnica suiza y cuida extremadamente todos los detalles, lo que hace de él un reloj excepcional.
A las 3 horas, un calendario; y en el centro de la esfera un índice que indica la reserva de marcha, todo ello dentro de una caja de 44 mm de oro rojo pulido. Su protector de la corona, un elemento patentado, ya es un clásico, mientras que la correa de piel de cocodrilo acompaña y resalta todas y cada una de las cualidades del nuevo Luminor 1950 8 Days GMT. Celebrar será solo una excusa con este reloj en la muñeca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6