Inconformistas, vibrantes y audaces, versátiles y muy especiales… Así son los amantes de los relojes TechnoMarine. Rebeldes por naturaleza, arriesgados y atrevidos, les gusta reír e ir a contracorriente. Pero, sobre todo, disfrutan la vida y de la vida.
Para esta revolucionaria firma de relojes representa todo un orgullo gozar de un público tan especial, tan atrevido y vivaz; por ello, para la segunda entrega de su exitosa Campaña I’m Special, no han podido resistir la tentación de dirigir sus cámaras hacia dos de los modelos más atractivos del momento que, por su personalidad rebosante de confianza, humor y sofisticación, reflejan a la perfección los valores de la marca: Mónica Cruz y Andrés Velencoso son la nueva imagen de TechnoMarine 2012.
¿Qué te hace especial? fue la pregunta que TechnoMarine planteó a Mónica y a Andrés cuando pensó en ellos para su nueva campaña. Pero ¿y ellos?, ¿cómo se describen ellos mismos? Y esto es lo que nos revelan las cámaras: un atractivo modelo y actor, amante del riesgo; una combinación perfecta de dureza y sofisticación; una guapísima bailarina, actriz y cantante; un torbellino de actividad que ilumina todo lo que rodea. Y ambos, al igual que TechnoMarine, únicos en su especie.