Los relojes femeninos de Audemars Piguet son toda una declaración de intenciones. La firma suiza comenzó a crear relojes femeninos pocos años después de su fundación en Le Brassus en 1875.
Si eres una mujer independiente, segura de ti misma, única, singular, irresistible y con la mente muy abierta, Audemars Piguet te busca como propietaria de sus relojes femeninos. Si eres un hombre y conoces una mujer con esta descripción, la puedes sorprender con cualquiera de sus modelos excepcionales. El adjetivo “excepcional” es el que mejor define a los nuevos modelos Millenary que Audemars Piguet ha creado este año. La propia firma los cataloga como tales junto a varios modelos joya de su reloj más famoso, el Royal Oak, y relojes muy técnicos para el hombre.
Aunque en Audemars Piguet la técnica no es solo cosa de hombres. Y los nuevos relojes Tourbillon Millenary son muy femeninos, pero también muy técnicos. Su encantadora caja con forma oval es un campo abierto a la experimentación, la puerta de entrada a la libertad creativa y la disciplina técnica. Hay espacio para el oro, el nácar, la venturina, los diamantes, un flamante tourbillon y hasta para una flor. De diamantes, claro. Soberbia, seductora…
La caja de 45x 40 mm se declina en oro rosa o blanco, siempre engastada con diamantes, pero de talla baguette o brillante, según versión; es la guarida del movimiento de cuerda manual con una reserva de marcha de 72 horas y tourbillon.
El tourbillon se deja ver y su mágico latido emana entre una lluvia de diamantes. Siempre a su derecha está el disco de las horas, unas veces de nácar blanco, otras de venturina azul que simula un cielo estrellado, de cristal de zafiro con diamantes baguette o convertido en una flor de diamantes.
Los cinco relojes Tourbillon Millenary son asombrosos, pero el más singular es el modelo con caja de oro blanco y esfera en oro blanco con una flor creada con diamantes con engaste de nieve y agujas de oro rosa. Este modelo colecciona muchos diamantes pues luce 504 piedras preciosas en la flor y los anillos de la esfera, reúne 424 entre la caja y la hebilla y su mecanismo está decorado con 213 de estas gemas tentadoras.
Todos y cada uno de los nuevos relojes Tourbillon Millenary son una muestra del respeto que tiene Audemars Piguet por la cultura relojera de la mujer.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6