Relojes

Un tourbillon en el escenario más brillante

Audemars Piguet firma recrea la técnica con el glamour femenino en cinco nuevos relojes Millenary. Todos excepcionales.

Los relojes femeninos de Audemars Piguet son toda una declaración de intenciones. La firma suiza comenzó a crear relojes femeninos  pocos años después de su fundación en Le Brassus en 1875.

Si eres una mujer independiente, segura de ti misma, única, singular, irresistible y con la mente muy abierta, Audemars Piguet te busca como propietaria de sus relojes femeninos. Si eres un hombre y conoces una mujer con esta descripción, la puedes sorprender con cualquiera de sus modelos excepcionales. El adjetivo “excepcional” es el que mejor define a los nuevos modelos Millenary que Audemars Piguet ha creado este año. La propia firma los cataloga como tales junto a varios modelos joya de su reloj más famoso, el Royal Oak, y relojes muy técnicos  para el hombre.

Aunque en Audemars Piguet la técnica no es solo cosa de hombres. Y los nuevos  relojes Tourbillon  Millenary son muy femeninos, pero también muy técnicos. Su encantadora caja con forma oval es un campo abierto a la experimentación, la puerta de entrada a la libertad creativa y la disciplina técnica. Hay espacio para el oro, el nácar, la venturina, los diamantes, un flamante tourbillon y hasta para una flor. De diamantes, claro. Soberbia, seductora…

La caja de 45x 40 mm se declina en oro rosa o blanco, siempre engastada con diamantes, pero de talla baguette o brillante, según versión;  es la guarida del movimiento de cuerda manual con una reserva de marcha de 72 horas y tourbillon.

El tourbillon se deja ver y su mágico latido emana entre una lluvia de diamantes. Siempre a su derecha está el disco de las horas, unas veces de nácar blanco, otras de venturina azul que simula un cielo estrellado, de cristal de zafiro con diamantes baguette o convertido en una flor de diamantes.

Los cinco relojes Tourbillon Millenary son asombrosos, pero el más singular es el modelo con caja de oro blanco y esfera en oro blanco con una flor creada con diamantes con engaste de nieve y agujas de oro rosa. Este modelo colecciona muchos diamantes pues luce 504 piedras preciosas en la flor y los anillos de la esfera, reúne 424 entre la caja y la hebilla y su mecanismo está decorado con 213 de estas gemas tentadoras.

Todos y cada uno de los nuevos relojes Tourbillon  Millenary  son una muestra del respeto que tiene Audemars Piguet por la cultura relojera de la mujer.