Relojes

Un taquímetro para el cronógrafo Rado HyperChrome

Para un look más deportivo.

Con las novedades de este año, Rado HyperChrome Chronograph reúne 20 cronógrafos, muchos modelos para elegir en diferentes tamaños, con la fusión de distintos materiales, distintivos diseños y colores y prestaciones técnicas.

La colección HyperChrome es de todas las familias Rado la más deportiva y el HyperChrome Chronograph lleva la deportividad a un nivel superior. Este año, Rado ha querido acentuar más esta vertiente sport incorporando el taquímetro para medir la velocidad y la distancia durante un periodo de tiempo. Esta función es un plus añadido del reloj Rado HyperChrome Automatic Chronograph Tachymeter, un modelo que no tienen que perder de vista los deportistas por su gran funcionalidad.

Pero Rado HyperChrome Automatic Chronograph Tachymeter es también un todoterreno en cuestión de estilo. Ya sabemos que Rado es sinónimo de diseño y no hay que olvidar que fue la firma pionera en introducir la cerámica en la relojería. Pues en el reloj HyperChrome Automatic Chronograph Tachymeter, la cerámica de plasma de alta tecnología es la mejor garantía de su resistencia, pero el aspecto brillante y sofisticado que aporta este material, además de su ligereza, permiten lucir el reloj en todos los momentos de la vida cotidiana y no dejarlo en un cajón ni cuando hay que vestir de etiqueta. Siempre está deslumbrante con su aspecto metálico y nunca tendrá ni un solo arañazo por lo que su belleza será inalterable.

El diseño de su caja es monobloque y mezcla la cerámica de plasma pulida de alta tecnología con incrustaciones de acero revestido con PVD de color oro rosa, un contraste sutil del gris y los tonos dorados con matices rosados que también reproduce en la esfera pues sobre la base grisácea destacan los delgados índices, las manecillas y el perfil de los contadores en este tono. El brazalete es íntegramente de cerámica de plasma pulida de alta tecnología.

HyperChrome Automatic Chronograph Tachymeter protege en el interior de su resistente caja un mecanismo cronógrafo automático con 6 agujas.