En el cronógrafo Formula 1 Cristiano Ronaldo destaca el color verde, el mismo tono verde crudo del césped de los campos de fútbol en los que el jugador y embajador de TAG Heuer demuestra que es uno de los mejores futbolistas del mundo como lo acreditan sus tres balones de oro.
El reloj Formula 1 Cristiano Ronaldo tiene la caja de acero tratado con carburo de titanio negro con un diámetro de 42 mm y bisel grabado con escala taquimétrica. En una superficie tan oscura, el realce del minutero, los índices y las manecillas en color verde destacan de forma sobresaliente y le otorgan su singular fuerza estética. La pulsera emula también el juego de contrastes en verde y negro. TAG Heuer se ha inspirado en las correas de nylon ultrarresistentes que utilizaba el Ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. La correa del reloj del TAG Heuer Formula 1 Cristiano Ronaldo es de tejido Nato con franjas verticales en negro y verde con las presillas, la hebilla y el hebijón en acero.
Si fijamos nuestra atención sobre la esfera podemos apreciar el motivo de damero en negro y gris, el logo de TAG Heuer bajo las 12 horas y el de Cristiano Ronaldo en el interior del contador de los segundos cronográficos ubicado frente a las 3 horas. El cronógrafo del astro del fútbol contabiliza además las décimas de segundo –en el subdial de las 6 h- y los 30 minutos cronográficos, en la subesfera frente a las 9 h.
En el fondo de la caja, TAG Heuer ha grabado un balón del fútbol –imprescindible en un reloj que lleva el nombre de una de las leyendas del fútbol de todos los tiempos- con el logo CR7 sobredimensionado. El fondo es un escudo de protección del calibre que se aloja en el interior del cronógrafo de Cristiano Ronaldo, un movimiento de cuarzo.
TAG Heuer rinde homenaje a su embajador con este reloj deportivo en edición limitada y numerada.