Relojes

Colomer & Sons lanza la colección 10º Aniversario en KickSarter

Una edición limitada de 1999 piezas numeradas que puedes patrocinar con hasta un 40% de descuento.

Tal vez es cierto que la industria española no ha contribuido significativamente a escribir las páginas de la Historia de la Relojería con mayúsculas, pero también es verdad que los contados ejemplos de que disponemos nos hablan de éxito, saber hacer y muchas creatividad.

Cualidades que pueden aplicarse a Colomer & Sons, una empresa española que surge de una pasión y de muchos viajes en pos del reloj ideal. De un hombre que ha sido capaz de transmitir esta fascinación a su familia durante generaciones y que se materializa hoy en su presidente, Gonzalo G-Colomer y su CEO, Jaime G-Colomer.

Hace diez años que Colomer & Sons dio con la clave de su éxito al combinar tres conceptos básicos en el desarrollo de sus piezas: la pasión, de la que nació la empresa, la singularidad -que consiguen gracias a no trabajar con intermediarios y diseñando y produciendo sus propios relojes- y una relación calidad/precio inmejorable.

Y es que cuando nació la empresa eran tiempos difíciles, especialmente para la relojería. Por ello tuvieron la clarividencia de lanzar una firma que se basaba en principios de calidad a un precio razonable: acero inoxidable 316L para cajas y brazaletes, hermeticidad mínima hasta 50 metros, resistencia al polvo, confortabilidad en el porte, cristal de zafiro, correas de piel auténtica y, lo más importante, maquinaria Miyota, esto es, movimientos japoneses de alta precisión que utilizan muchas de las marcas más prestigiosas.

Con estos elementos se pusieron manos a la obra y la lupa de relojero en la frente y diseñaron relojes para hoy, en su décimo aniversario, presentar su nueva colección en KickSarter, la plataforma on-line de micro mecenazgo para proyectos creativos, en la que cualquier amante de los relojes puede patrocinar el proyecto y conseguir con un 40% de descuento cualquiera de los 20 modelos diferentes (de hombre y de mujer) de la colección, de los que tan solo se producirán 1999 unidades numeradas.

No podemos resistirnos a mencionar al menos dos de sus pièces de résistance: Worldtimer 10th Anniversary, un original horas universales, y Fortunate 10th Anniversary, una pieza lúdica inspirada en el póker.

Todo esto desde sus oficinas en Madrid, donde se lleva a cabo el diseño y la producción de prototipos para luego ellos mismos proceder al montaje. El resultado: relojes de diseño atemporales a un precio justo. ¿Por qué pagar más?

Patrocina este proyecto en Kickstarter, aquí.

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