Chopard Engine One Only Watch white.
Relojes

Un reloj de muchas cilindradas

Un único ejemplar en negro y amarillo, con caja de titanio.

Cada año, por septiembre, se celebra en Mónaco una subasta benéfica que recauda fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne. Preside Alberto de Mónaco y los únicos objetos de puja son relojes. Es Only Watch, una prestigiosa cita que da ocasión a las grandes firmas relojeras de echar el resto y presentar modelos absolutamente de ensueño.

A la redacción nos acaba de llegar el primero. Sospechamos que vendrán más y os los iremos presentando puntualmente (nunca mejor dicho). Éste es el de Chopard, el L.U.C. Engine One Tourbillon Only Watch, un único ejemplar en negro y amarillo, con caja de titanio.

El L.U.C. Engine One Tourbillon ha sido lanzado en 2011 por la casa relojera para celebrar su 150 aniversario y las décadas que lleva enredada en un apasionado romance con el universo automovilístico. El L.U.C., como si fuera un motor de automóvil, está montado sobre amortiguadores: su motorización de alta gama y su carrocería de lujo le confieren un estilo inimitable.

Las puntadas de hilo amarillo que cosen la correa de piel de cocodrilo negra se inspiran en las de los asientos de los coches de época.