Relojes

Un reloj de campeonato

Hublot celebra el Gran Premio Santander de F1 en Gran Bretaña presentándonos la última Edición Limitada F1™, el King Power Grat Britain F1.

Hublot, casa relojera oficial de la Fórmula1™, celebra el Gran Premio Santander de F1 en Gran Bretaña presentándonos la Edición Limitada F1™ 2012 de relojes de lujo y alta tecnología que este año dedica a Silverstone, el mítico circuito británico, cuna de la categoría reina del automovilismo mundial.

El nuevo King Power Great Britain, realizado en una gama de materiales inspirados directamente en la Fórmula 1 como la luneta de fibra de carbono y cerámica acabada en un graneado circular satinado y adornada con agujeros que recuerdan a los discos de frenos de alto rendimiento, se alza como uno de los relojes deportivos más elegantes en cuanto a diseño y perfectos si nos referimos a tecnología. Evocando los colores de la bandera británica, la famosa y secreta aleación King Gold 18 quilates de las cajas Hublot, se vuelve más rojiza y deslumbrante que la tradicional de oro rojo N5. Para ello los metalúrgicos de la firma han reinventado la fórmula añadiendo platino y aumentando el porcentaje de cobre en unas proporciones cuya composición exacta constituye información clasificada.

Correa negra fabricada en piel de lomo de aligator cosida sobre caucho con pespunte rojo, caja terminada en cristal de zafiro transparente, esfera gris mate y negro con índices en oro rojo, puentes chapados en rodio y cierre desplegable en King Power con titanio PVD y placa decorativa en cerámica negra completan las características de diseño de esta pequeña joya. Esta Edición Limitada creada en homenaje al Gran Premio F1 de Gran Bretaña se lanza con 250 exclusivos ejemplares numerados 01/250 a 250/250.

Hublot