Hace sólo unos días os contábamos que seis nuevos E-Type Lightweight de Jaguar estaban por llegar, también que no llegarían solos, que lo harían cada uno de la hora de un reloj Bremont; pues bien, ahora la firma relojera nos muestra cómo serán los elegantes y lujosos relojes diseñados en exclusiva para la ocasión.
Se trata de seis cronógrafos personalizados e inspirados al detalle en los clásicos de Jaguar Heritage que completarán la serie inacabada del 63. Cada uno de estos relojes es único e irrepetible además de marcar las horas al ritmo de un Jaguar.
Esfera negra de 43 milímetros hecha a imagen del cuentarrevoluciones del E-Type, manecillas biseladas que emulan la aguja del tacómetro del mismo E-Type, caja de oro blanco, corona con dibujo de los neumáticos clásicos de competición y de Dunlop que llevan los vehículos en cuestión; eso en cuanto a lo que salta a la vista, pero hay más novedades: estos seis exclusivos relojes estrenan el primer movimiento automático de tecnología patentada y alta precisión de Bremont, con autonomía de 50 horas y un rotor que recuerda el volante de tres radios del E-Type, visible por la parte posterior de la caja.
El colmo de la exclusividad y el lujo no podía estar más que en los detalles, sólo un par: cada uno de estos cronógrafos lleva grabado a las 6 el número de chasis y motor del vehículo Jaguar E-Type Lightweight con el que hace par, un detalle que lo hace del todo único y exclusivo.
Dicen en Jaguar que a los amantes de los vehículos como el E-Type Lightweight les gusta medir su tiempo, de ahí que el acompañante ideal para tan espectaculares deportivos fuese un reloj; de esa decisión en adelante ya sólo quedaba que Bremont se pusiera en marcha para llegar al pasado día 14, en Pebble Beach, California, y presentar en sociedad esta exclusiva pareja, sin duda, un matrimonio del todo aspiracional.