El Mercedes SLR McLaren fue concebido para ser el automóvil más veloz que jamás hubiera salido de la factoría de la marca germana aunque su producción se realizó muy lejos de Stuttgart. El pueblo que vio nacer a este superdeportivo es el mismo en el que H.G Wells ambientó los primeros capítulos de La Guerra de Los Mundos: Woking, la sede de la todopoderosa escudería de Formula 1 McLaren.
626 cv, de 0 a 100 en 3,5 segundos y una velocidad punta 340km/h. Un coche de estas características debe recibir el honor de tener un reloj con su nombre y solo TAG Heuer es capaz de crear una maquina la altura del SLR McLaren.
El TAG Heuer SLR Mercedes Benz es un excepcional reloj de edición limitada a 3500 unidades. Su diseño se inspira en los trazos maestros del MB SLR McLaren que han sentado la base de toda la filosofía actual de la marca de la estrella. Detalles como los pulsadores del cronógrafo inclinados 45º hacia el interior y perfectamente integrados de forma ergonómica con el conjunto de la caja o la corona situada a las 9h que acciona el bisel interior del reloj muestran el carácter vanguardista de este TAG Heuer.