Relojes

Ulysse Nardin presenta el reloj más erótico del mundo

La alta relojería de Ulysse Nardin conquista Ginebra con un atrevido reloj del que sólo se fabricarán 18 piezas.

Basta ver la esfera de este nuevo Ulysse Nardin Classic Voyeur para explicar por qué lo definimos, como hace de hecho la propia casa relojera suiza, como el reloj más erótico del mundo pero es, además, uno de los más lujosos y exclusivos, uno de los más atrevidos vistos en la pasada Feria de Alta Relojería de Ginebra, uno para esconder bajo la manga de la camisa y mirar la hora en secreto...

Una pregunta tan sencilla como ¿qué hora es? se convierte en un momento erótico y sensual, tentador, atrevido y provocador si lo que llevas en la muñeca es este nuevo Classic Voyeur de Ulysse Nardin; los protagonistas absolutos de esta excepcional pieza son sus jaquemarts, dos parejas bellamente talladas en oro de 18 quilates; Ulysse Nardin es reconocido en el mundo de la relojería por muchas razones, una de ella son sin duda sus jaquemarts -autómatas con forma de figura alegórica que señalan las horas y los minutos-; en esta creación la firma relojera ha ido un paso más allá y convertido sus jaquemarts en los culpables de que este reloj sea el más erótico del mundo.

La imagen que se recrea en la esfera de este reloj está protagonizada por dos figuras dobles en un salón de Luis XIV con el suelo a cuadros, una cortina y un sillón, una de las parejas separa la cortina y descubriendo el encuentro erótico de la segunda pareja sobre el sofá.

Con una caja de 42 mm en oro rosa de 18 quilates o plantino, sólo se fabricarán 18 relojes como éste, más sería hacer demasiado el amor al tiempo ¿no crees?. Absoluta exclusividad y audacia, atrevimiento y provocación, todo ello en una nueva muestra de la alta relojería erótica de Ulysse Nardin, un capricho secreto y lujoso para unos pocos, tan pocos que no serán más de dieciocho.