Relojes

La versión extrema del Bell&Ross X1

El BR-X1, top gama, es el Ultimate Utility Watch, de la nueva colección de Bell&Ross.

Siempre por delante de su tiempo, Bell & Ross continúa innovando con el lanzamiento del BR-X1, un cronógrafo de alta tecnología con un diseño deportivo, que es tan robusto como sofisticado.

Revolucionario en su diseño, el BR-X1 es el primer reloj de una nueva colección de Bell & Ross y el comienzo de un nuevo capítulo en la saga de la marca. Una versión extrema de la BR-01, cuya icónica forma cuadrada se inspira directamente en los instrumentos de vuelo aeronáuticos, el BR-X1 es mucho más que un reloj deportivo contemporáneo-top de la gama: se trata del «Ultimate Utility Watch».

La síntesis perfecta de experiencia Bell & Ross  en la creación de relojes profesionales enormemente complejos, el BR-X1 es un instrumento excepcional con un diseño moderno e innovador, que está disponible como una edición limitada de 250 piezas.

Este BR-X1 vuelve a revolucionar el mundo de la relojería, su diseño distintivo - la combinación de un aspecto deportivo con características de alta tecnología y acabados Alta Relojería - marca un nuevo capítulo en la rica historia de Bell & Ross.

Entre sus características, citar que es un reloj con movimiento especial: mecánico/automático, con caja de 45 mm de diámetro, de titanio y cerámica con caucho  insertado, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, dial tintado en gris cristal,  esqueleto de metal, índices de metal con inserciones Superluminova®, con resistencia al agua de 100 metros, correa en tejidos de caucho negro, y hebilla de acero con revestimiento de goma.

Algunas profesiones requieren una precisión absoluta. Cuando el éxito depende de la sincronización perfecta y cuando cada segundo cuenta, tener un reloj capaz de cumplir con los estándares más altos y rigurosos, se hace absolutamente imprescindible. La fiabilidad, el rendimiento y la resistencia son esenciales para estos instrumentos especiales, y estos relojes de reconocido prestigio entre los militares de todo el mundo, son los mejores ejemplos de la exitosa combinación de legibilidad y funcionalidad.

La marca Bell & Ross es especialista en la fabricación y diseño de relojes que realizan funciones especiales o para homenajear algún acontecimiento de la aeronaútica militar en particular, o del ejército en general.