Bovet quiere que las mujeres se sientan únicas, exclusivas y que se rodeen de objetos tan únicos como ellas pero que al mismo tiempo reflejen de alguna forma su forma de ser, de pensar o sentir. El nuevo reloj Château de Môtiers “Tótem” pretende ser ese objeto tan especial hecho casi a imagen y semejanza de su propietaria.
La firma suiza Bovet ha creado una versión mucho más femenina del reloj Château de Môtiers que fue lanzado en 2011 con caja de 40 mm y su peculiar corona a las 12 con un arco, engastado con diamantes bajo pedido. Esta singular familia congrega tanto modelos masculinos como femeninos con caja de 40 mm en oro rojo, blanco o acero. Pero este año Bovet da un paso más hacia la feminidad con unos relojes de formas más pequeñas y delicadas y customizados.
Con una caja de 28 y 32 mm, el reloj Château de Môtiers “Tótem” refleja el rasgo que la mujer quiere resaltar pues puede personalizar su esfera con una pintura en miniatura con su tótem. Los artesanos de Bovet pintan a mano el animal, flor o símbolo de cualquier naturaleza con el que la mujer mejor se identifique. El reloj se transforma así en su amuleto inseparable.
Bovet ha creado un escenario perfecto para marcar el tiempo femenino. Demuestra sus grandes habilidades artísticas en la esfera de nácar blanco o negro con diamantes a modo de índices, su gusto por el diseño en la caja en oro rojo o blanco de equilibradas proporciones y estilo clásico con un toque único como es la original corona a las doce con el arco tapizado con diamantes. La firma suiza cuenta con un amplio surtido de pulseras para que la mujer elija el color en función de su estado de ánimo o en sintonía con el tono elegido para su tótem.
Las indicaciones horarias de este reloj –horas, minutos y segundos centrales- las marca el movimiento automático suizo que late al ritmo de 28.000 alternancias/hora y ofrece una reserva de marcha de 42 horas.