Motos

Triumph x Breitling: un reloj y una moticicleta en azul hielo

El tono azul hielo protagoniza una nueva colaboración entre Triumph y Breitling.

Triumph y Breitling, dos firmas reconocidas sino icónicas del mundo de las motos y los relojes respectivamente, se han confabulado en una colaboración que da como resultado un reloj y una motocicleta para celebrar la historia de velocidad de ambas firmas.

Triumph estaba diseñando y creando las motocicletas más rápidas y ganando popularidad como medio de transporte urbano cuando Willy Breitling diseñaba un reloj, el Breitling Top Time; era un reloj dirigido al mismo público que admiraba y deseaba tener la Triumph de moda.

La Speed Twin de Triumph es la sucesora de las café racer de la época y ahora se presenta con un cronógrafo Top Time y Spee Twin disponibles en un paquete que se produce en edición limitada.

El color azul hielo, inspirado en la película de 1953 the Wild One, protagoniza tanto la moticicleta como el reloj; ¿qué más sabemos tanto del reloj como de la moticicleta? El reloj Top Time monta un movimiento automático Breitling Calibre 23 certificado por COSC y el logotipo de Triumph mientras la motocicleta lleva amortiguadores Ohlins piggiback y su acabado es anodizado oscuro co el logo de Breitling grabado.

¿Cuánto cuesta el reloj Top Time Triumph? 5.500 dólares (unos 4.900 euros).

Salir de la versión móvil