Tissot, This is Your Time es el nuevo lema de la campaña publicitaria de la firma suiza que destaca la naturaleza personal del tiempo. Tissot quiere poner de relieve su liderazgo en el mercado y su dilatada historia y excelencia relojera.
Este primer spot es solo un aperitivo de la campaña más ambiciosa que la marca lanzará en 2016. Su embajador de más altura, el jugador de baloncesto Tony Parker muestra su lado más emocional mientras recuerda las lecciones que le enseñó su padre. Nos cuenta su historia, su llegada a los Estados Unidos, sus luchas y sus reflexiones. En su muñeca, lleva un reloj Tissot.
La fotógrafa internacional Peggy Sirota inmortaliza a los embajadores de Tissot en una campaña con imágenes de gran potencial estético que quieren inspirar a los clientes y demostrarles que los relojes Tissot son el “recordatorio de un momento especial”. Con el nuevo lema incide en ese aspecto y las imágenes del reloj y de los embajadores, sus relatos, en definitiva, sus historias revelan la naturaleza excepcional de cada reloj y el carácter único de cada cliente. Transmite que es una marca de confianza porque sus relojes son fiables, sienten pasión por la tradición y tienen un toque de glamour. Quiere conectar de forma única con las personas, independientemente de quiénes sean y de lo que estén buscando.
Otro de los lemas de la nueva campaña es su “capacidad de abrir la puerta al mundo del lujo”. Los embajadores animan a través de los anuncios a encontrar su reloj Tissot que les ayude a llegar tan lejos como sea posible.
Tissot, This is Your Time es una llamada a la acción, una invitación a dar un paso hacia adelante, a creer en el potencial individual para abrir nuevos capítulos en la trayectoria vital de cada persona.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9