Relojes

Un reloj para tocar el tiempo

Tissot ha renovado el T-Touch Expert Solar con una nueva esfera inspirada en los instrumentos de aviación, un bisel grabado con brújula y una pulsera que combina la piel y el velcro.

¿Quieres conocer las previsiones meteorológicas para mañana? Mira la pantalla de tu T-Touch Expert Solar de Tissot. ¿Estás perdido en la montaña? Tu mejor guía será también tu T-Touch Expert Solar pues está equipado con brújula.  Con sus 20 funciones, el T-Touch Expert Solar es el compañero imprescindible de los espíritus libres que se pierden por la montaña o el mar. Sí, porque además de las funciones habituales de un reloj: hora, minutos, calendario –en este reloj es perpetuo-, varios husos horarios, alarmas, cronómetro,  etc., el reloj está equipado también con brújula, altímetro con cálculo de desnivel, azimut,  función regata, lap y Split, logbook…

Tissot ha renovado este año la estética del T-Touch Expert Solar, el primer reloj solar táctil del mundo. Su nuevo diseño es más fresco y vanguardista. A los conocedores de esta línea, lo primero que les llamará la atención es la nueva esfera, que la firma suiza ha querido que se parezca a los instrumentos de aviación. Por esa razón, el dial está dividido en dos tonos con la línea del horizonte en el centro.

También hay una nueva pulsera de piel con velcro extensible, más cómoda y con un look más deportivo. Pero además, el  T-Touch Expert Solar está disponible con correa de caucho o piel y brazalete de titanio.

Hermético hasta 100 m, la nueva versión del T-Touch Expert Solar conserva su movimiento solar de cuarzo con indicador de acumulador de carga y el cristal de zafiro irrayable y antirreflejante.

La caja de los nuevos T-Touch Expert Solar es de titanio antimagnética con recubrimiento PVD negro y su nuevo look se lo debe al bisel grabado con una brújula en lugar de los números.

Los nuevos T-Touch Expert Solar están disponibles con un precio recomendado que oscila entre los 730 y los 975 euros.

Tissot se adelantó a los teléfonos inteligentes y en 1999 lanzó la colección T-Touch que no deja de evolucionar porque la innovación y la vanguardia son su leitmotiv permanente.