Relojes

La hora de la elegancia náutica

Es un reloj deportivo de una sencillez deslumbrante que abraza el estilo navy con sus pulseras de rayas intercambiables.

Al poema de Rafael Alberti ¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela!" le faltaría añadir: y sobre la muñeca, el reloj náutico Quickster Lugano de Tissot para que la estampa marinera fuera perfecta.

La elegancia náutica encuentra su mejor aliado en la deslumbrante sencillez de un reloj que expresa su estilo en una esfera pulcra, pero con el carácter que le confieren su gran número árabe a las 12 y sus marcados índices en el color de las aguas del Lago de Lugano porque este nuevo reloj rinde homenaje al lago alpino y evoca los días veraniegos, largos y luminosos, a bordo de un magnífico velero o simplemente en alguna de sus orillas dejándose embriagar por sus aguas y el embrujo del entorno.

El rasgo más marinero del reloj es su correa a rayas intercambiable, estética navy por excelencia que tiene al color azul como el mejor de sus representantes, azul como el Lago Lugano, pero que también se tiñe de otros tonos como el fucsia, el caqui, el dorado….

Tissot declina el modelo básico Quickster Lugano con una pulsera NATO azul con líneas blancas y blanca con rayas azules; también existe la posibilidad de vestir el reloj con una correa solo en azul. Pero el reloj Tissot Quickster se versiona además en muchos más colores que la marca suiza ha elegido para combinar con cualquier estilismo: fucsia, blanco, caqui, negro...

Tissot presenta los relojes Quickster Lugano con la caja de 40 mm en acero y en acero ennegrecido o dorado coronada con un bisel de aluminio grabado con escala sexagesimal o taquímetro –en las versiones con cronógrafo-, que es delgado para que la esfera sea más clara, pero no por ello pasa desapercibido porque le porta un toque atrevido, colorista y sugestivo. Son siete los diseños con los que irrumpe el tiempo marinero de Tissot este año, tiempo que es impermeable hasta 100 metros.

El reloj Quickster es el complemento ideal para cualquier ocasión por su estilo náutico trendy, remarcado con sus pulseras. Tissot entrega cada reloj Quickster Lugano Solo Tempo con tres correas distintas y con dos los cronógrafos.

Equipados con un mecanismo de cuarzo suizo, el estilo deportivo de los relojes Tissot Quickster Lugano es manifiesto, pero como todos los relojes de Tissot  es símbolo de  calidad y fiabilidad suiza, tradición que perpetúa la firma suiza desde 1853. "Innovators by Tradition” es su lema.