La firma francesa Poiray presenta en un vídeo de 34 segundos las infinitas posibilidades de sus relojes y cómo se transforman con un simple cambio de pulsera. La marca relojera y joyera de la Place Vendôme dispone de un amplio catálogo de pulseras: de colores, con flores, vaqueras, de perlitas… Las opciones son casi infinitas y se renuevan cada temporada.
Los guardatiempos Poiray revolucionan el tiempo desde 1985, año en el que nació su primera línea relojera Ma première. La caja de sus relojes se identifica de un simple vistazo por su geometría rectangular y los inconfundibles godrones que la ilustran como si fuera el marco del tiempo más dinámico y versátil que transita por su esfera.
Desde 2014, el tiempo Poiray se escribe también en versión masculina con una caja XL que se inspira en los modelos más clásicos de la colección Ma première.
Con un par de correas, tanto los relojes masculinos como los femeninos serán completamente distintos. Atrévete y cambia porque es “Time to move. Time to change”.