Relojes

Tiempo único e irrepetible. Es la hora de Dior

El gran baile de Dior es este año en un jardín nevado.

Dior celebra  un año más su gran baile y como siempre el escenario es  lujoso, deliciosamente francés y  único, tan excepcional e irrepetible como las tres esferas de los tres nuevos relojes  Dior VIII Grand Bal Pièce Unique 36 mm. Son tres relojes de la Alta Costura, la Alta Costura Relojera de Dior.

Dior Horlogerie plasma su magia imperecedera en los tres relojes Dior VIII Gran Bal Pièce Unique 36 mm los legendarios bailes que se celebraban a finales de los años 40 con el espíritu cosmopolita y nómada de la jet-set. El salón de baile en sus tres nuevas propuestas relojeras  es diminuto –mide menos de 36 mm- pero en este espacio reducido está resumida toda la esencia del lujoso tiempo de Dior, el tiempo que se funde con la Alta Costura parisina. En este concentrado esencial, la maison evoca la pasión de su fundador por los jardines, que se despertó precozmente en Granville, la localidad normanda de escarpados acantilados donde transcurrieron su infancia y adolescencia, los jardines en los que se celebraban grandes bailes a los que asistía la flor y nata de la sociedad.

Pero el invierno ha caído sobre estos jardines. No hay flores, solo nieve, una densa capa de blancos diamantes cubre su superficie y sobre ella danza el rotor, el inigualable motor que carga de energía las horas y los minutos de los relojes Dior VIII Grand Bal. En el reloj Dior VIII Grand Bal Pièce Unique 36 mm número 16, la masa oscilante es de oro rosa con mallas de oro pintadas a mano, ópalos, madreperla y zafiros. El modelo Dior VIII Grand Bal Pièce Unique 36 mm número 17 tiene el rotor en oro amarillo con mallas de oro pintadas a mano, ópalos, madreperla, zafiros rosas y amarillos y rubíes. Dior también ha configurado esta estratégica piezas del Dior VIII Grand Bal Pièce Unique 36 mm número 18 con oro amarillo con malla de oro pintada a mano, ópalo, madreperla, diamantes, zafiros rosas y naranjas, rubíes y rodolitas granates.

Los tres relojes tienen una caja de oro de 36 mm, cada una es única también porque Dior ha jugado en ellas con el color del oro y las piedras preciosas. La versión de oro blanco viste su bisel con un pavé deslumbrante de diamantes y el oro amarillo se combina con zafiros a juego y se rodea de diamantes en la pieza única nº 17, el número 18, por su parte,  elige la mezcla sugerente del oro amarillo con los zafiros rosas y los diamantes.

 

El alma de los tres relojes es el calibre automático Dior Inverse 11 ½’’ con reserva de marcha de 42 horas, mágico con su rotor danzarín en la esfera, vestido siempre con un elegante traje Dior con su talle ceñido y su falda évasée, con un estilo  New Look.

Todo traje de Dior tiene su complemento y cada reloj Dior VIII Grand Bal Pièce Unique 36 mm tiene su pulsera de piel con acabado metálico, rosa para el modelo 16, verde para el reloj nº 17 y azul brillante para el número 18.

Salir de la versión móvil