Relojes

Tiempo de verano y Swatch con Hackett London

Swatch estrena tres relojes de verano y en edición limitada diseñados por Hackett London.

No es la primera vez que Swatch y Hackett London trabajan juntos para diseñarle un traje nuevo a estos míticos y a la vez divertidos relojes suizos, hace sólo unos meses, en noviembre del pasado año, conocimos la edición limitada del reloj Muffin, un reloj que suponía, ese sí, la primera colaboración de Swatch y Hackett London, una colaboración que anticipaba los tres modelos de playa y verano que conocemos ahora.

Lo primero que debes sabes es que estamos ante una edición limitada a 1983 piezas ¿por qué no un número redondo o, por ser más concretos, por qué 1983 piezas y no una más o diez menos? porque 1983 es el año en el que tanto Hackett London como Swatch nacían como firmas y estos tres relojes Swatch inspirados en la colección de primavera y verano de Hackett London (que se inspira asu vez en la costa sur de Inglaterra), nos sirven también para celebrar el cumpleaños de ambas firmas.

Esta nueva colección la forman tres relojes mecánicos Sistem51 diseñados por Hackett London y que resultan perfectos como complementos de verano; el detalle protagonista de estos nuevos diseños son las rayas porque tienen también una presencia notable en la colección de primavera y verano de Hackett London, el propio presidente y cofundador de Hackett London, Jeremy Hackett, ha confirmado que lo han cubierto todo de rayas, desde los trajes de algodón hasta los calcetines pasando por los polos, los trajes de baño y sí, también los relojes.

Si tenías ya ganas de verano, cosa que no dudamos, ahora que puedes mirar la hora en reloj que lo dibuja en tu muñeca, la cosa sólo puede mejorar.