Relojes

Tiempo de placer limitado

Tres relojes en edición limitada para los amantes de los placeres selectos y exclusivos.

Las ediciones limitadas son tan codiciadas como raras de encontrar. Estas son algunas de las piezas que los connaisseurs buscan por los mercados de todo el mundo.

La famosa calavera de Bell&Ross vive una nueva etapa con una imagen sorprendente: el modelo BR 01 Burning Skull está totalmente cubierto, en el anverso y reverso, por chispas que danzan en todas las direcciones, y por innumerables detalles que adornan cada superficie. Su grafismo recuerda a las míticas llamas del infierno e integra diferentes motivos que simbolizan el destino y la muerte: un corazón, una rosa, una guadaña y un reloj de arena camuflados. Para crear ese efecto, cada trazo ha sido grabado en el acero y se ha rellenado a mano con un estilete y una tinta barniz negra, como hace un tatuador sobre la piel. Edición limitada a 500 ejemplares.

Para celebrar su colaboración con el equipo Artemis Racing en la 35º edición de la Copa America, Ulysse Nardin ha reunido en este nuevo modelo las características más emblemáticas del catamarán high-tech: el puente superior de minutos está inspirado en la estructura interna de la vela rígida; la textura del disco giratorio de las horas recuerda la malla en red del multicasco y el bisel y fondo de la caja están forjados de carbono, material omnipresente en los barcos de alta competición. Con su tourbillon central y el logo Artemis Racing al dorso, el nuevo Freakwing se presenta con una mejor legibilidad y un fechador a las 4 h. Su faceta tecnología se acentúa con la incorporación del sistema de seguridad UlyChoc, una nueva generación de anti choques. Edición limitada a 35 piezas

Desde  su asociación con la Riva Historical Society, cada año Frédérique Constant conmemora los Runabouts con el lanzamiento de un modelo de edición limitada inspirado en el mundo náutico. Se han presentado  dos versiones en caja de 43 mm de acero inoxidable o chapada en oro rosa, provistas de cristal de zafiro convexo y una ventana de zafiro en la parta trasera de la caja que permite ver el movimiento. En la ventana trasera se ha grabado la bandera de la Riva Historical Society, en homenaje a esta asociación y a los legendarios yates deportivos Runaboat de los audaces años 20. Edición limitada a 2.888 piezas por cada modelo.