Es la primera vez que la colección Altiplano de Piaget es una escultura completa de oro porque es la primera vez que la firma de relojes suizos presenta un Altiplano con brazalete. Los nuevos relojes Altiplano Gold Bracelet han sido diseñados para el hombre y la mujer y están disponibles con caja de oro blanco y rosa, de 34 y 38 mm, con brazalete a juego. Piaget ha engastado diamantes en los biseles de todos los relojes, a excepción de la versión de oro rosa de 38 mm –es el modelo masculino de la línea-.
La colección Altiplano es todo un símbolo de Piaget desde su lanzamiento en 1998. Sus relojes tienen una identidad muy marcada y se distinguen por su caja de líneas puras y suaves curvas y por una esfera muy sencilla con delgados índices y refinadas manecillas. Con los nuevos brazaletes de oro de tacto terso y suave, los seis nuevos relojes de la línea Altiplano exploran el estilo chic más urbano, sin dejar de lado su elegancia clásica y atemporal. La ergonomía del brazalete es perfecta porque se ajusta sutilmente a la muñeca; es como si fuera una prolongación natural de la armoniosa caja.
El tiempo urbanita y seductor de los nuevos Altiplanos nace del movimiento de cuerda automática con reserva de marcha de 42 horas que indica las horas y minutos sobre una esfera blanca opalina. El mecanismo ha sido manufacturado por Piaget, según los principios de la Alta Relojería por lo que goza de excelentes acabados como la decoración Côtes de Genève o el perlado. En concreto, los seis relojes Altiplano Gold Bracelet están equipado con el calibre 534P que representa la segunda generación de movimientos de cuerda automática de Piaget. Está formado por 196 componentes y su grosor es de tan solo 3,5 m. La firma relojera suiza es experta en adelgazar los mecanismos de sus relojes pues lo lleva haciendo desde 1957.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5