Ulysse Nardin ha presentado hace pocas semanas un par de relojes que representan la cara y la cruz de la primavera: el frío del invierno que todavía persiste y el fuego del verano que ya se anticipa: escarchada y blanco glacial para el frío y fibra de carbono rojo lava para el fuego.
Empecemos por el invierno, el frío y el reloj Freak X Ice de Ulysse Nardin: caja de titanio alabastro, movimiento automático UN-230 a la vista a través del fondo abierto de la caja, correa de piel blanca ajustable con revestimiento de caucho y con cierre desplegable; índices en azul marino y pespunte y Superluminova que evocan témpanos de hielo polar.
¿Y el verano, el frío y el reloj Freak X Magma de Ulysse Nardin: ultraligero, resistente y aerodinámico, es un reloj elegante y con mucha clase; con movimiento automático UN-230 y caja de fondo abierto, Superluminova aplicada en color rojo, con correa de piel negra con pespuntes rojos y con cierre desplegable.
Ulysse Nardin es una manufactura relojera histórica y vanguardista, nació allá por el año 1846 y forma parte del grupo Kering desde noviembre del 2014; se trata de una firma de alta relojería que, ahora desde el mismo grupo que por ejemplo la mítica Gucci, Yves Saint Laurent o Boucheron entre otras, nos seduce desde el frío y el calor, desde el fuego y el hielo... ¿tú con qué Freak X te quedas?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6