Con solo mirar a nuestro alrededor se nos abren las puertas de mil aventuras. Más allá de lugares remotos e inhóspitos, donde la naturaleza es salvaje y el camino por recorrer exige grandes hazañas, las aventuras se encuentran en nuestro día a día urbano. Las prisas, las entregas en plazos ajustados, los niños y un sinfín de cosas por hacer cada jornada y, así, toda la semana, todo el mes y todo el año.
La marca suiza Vitorinox ha diseñado el nuevo modelo Dive Master 500 pensando en aquellas mujeres que cada día reescriben su futuro con nuevos retos y superaciones, esas mujeres con espíritu aventurero. Su diseño, práctico y resistente es femenino a la vez que informal.
La esfera es clara y tiene las agujas y marcadores luminiscentes, está recubierto con cristal zafiro para evitar los reflejos y su correa de caucho encuadra un llamativo bisel giratorio. El modelo Dive Master 500 está disponible en cuatro colores: morado, verde, negro y blanco, todos ellos sumergibles a 500 metros, porque en medio de la aventura nunca sabemos qué tipo de adversidades podemos encontrar.