The Orb parece el ojo que todo lo ve, un ojo cuya pupila es un reloj 100% funcional pero, como suele suceder con MB&F muy especialmente en sus colaboraciones con L'Epée, nada es lo que parece y ese ojo y su círculo perfecto se abren, despliega sus alas (élitros sería más correcto decir porque se trata de las alas de un escarabajo) y lo hacen permitiendo varias posiciones de modo que el ojo que todo lo ve puede ser un reloj de mesa diferente cada día.
En su posición inicial, perfectamente redondo y con sus alas cerradas, debe colocarse sobre un platillo para que no ruede, también puede exhibirse con uno, dos, tres o incluso con los cuato élitros abiertos, en ese último caso, el del reloj completamente abierto, se puede prescindir del soporte.
Está disponible en blanco o en negro y, más allá de su original diseño, es un reloj de última generación con funciona con un movimiento L'Epée 1839 y ofrece una reserva de marcha de 8 días.
¿Sabías que el escarabeo, un amuleto con forma de escarabajo, protegía contra el mal visible e invisible y era símbolo de fuerza y poder? Visto así tal vez te resulte todavía más bello The Orb, el reloj que despliega sus alas como un escarabajo... Claro que se trata de una exclusiva edición limitada, solo se producirán 100 piezas, 50 en blanco y otras tantas en negro.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6