Las ideas -las buenas ideas, que no son otras que aquellas que conjugan en su justa medida la utilidad y la belleza de su fin en su forma- son las que convierten los destellos de creatividad en una luminosidad inmensa que alumbra el mundo. Y así, firmas como Burberry, demuestran que es en las pequeñas ideas magistralmente orquestadas donde reside el éxito.
La historia de Burberry empezó en unas gabardinas, no en vano la clásica firma inglesa llegó a patentar aquel tejido mágico que repelía la lluvia, y en ellas sigue cifrando su suerte, sorprendiéndonos cada temporada por el equilibrio en el que mantienen siempre sus propuestas, con un pie en la actualidad y otro en su clasicidad y su historia, sin renunciar nunca a su gabardina.
Para cerrar este año 2013 han querido rendirle homenaje y pleitesía en éste que es su tiempo, con la lluvia y el frío reinando por doquier. Y el guiño en esta ocasión no será una nueva versión de su clásico abrigo sino un complemento llegado muy a tiempo, un reloj único, muy único de hecho, porque se trata de una edición limitada.
The Britain Limited Edition Trench Gold son tan solo 50 piezas numeradas de una inspiración única hecha idea y hecha tiempo: se trata de un reloj en oro de 18 kilates y tono trench coat -la clásica gabardina Burberry- que en su versión femenina luce pavé de diamantes en su esfera y, en la masculina, movimiento automático para la que es la primera edición de cronógrafos automáticos de la serie The Britain.
Se tratas de sofisticadas y elegantes piezas de diseño inglés y manufactura suiza que atesoran el saber artesanal de los unos y los otros; el video de presentación de este nuevo modelo -que, como no podía ser de otro modo, acompaña esta noticia- atestigua la complejidad que subyace a la belleza de un Trench Gold.
Es tiempo de lucir Burberry... incluso en la muñeca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6