Diane Krugger inspira el reloj Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre
Relojes

Tenemos una cita con Jaeger-LeCoultre y Diane Krugger

Una cita con el tiempo más femenino, con el glamour, con las mujeres que tienen una personalidad independiente.

En 2012, Jaeger-LeCoultre lanzó un reloj muy femenino que nacía de la alquimia de la técnica y la estética, la relojería y la joyería. Rendez-Vous es cómplice del clasicismo, que se reinventa con aires de modernidad. Es un reloj para la mujer de este tiempo como la actriz y modelo Diane Krugger que  inspira la línea.

Y dentro de Rendez-Vous hay tradición.  Mucha tradición. En él se concentran más de 180 años de savoir-faire. En estos dos años, la colección ha ido creciendo con diferentes modelos, algunos incluso incorporan complicaciones.

Y una de las más seductoras, es la indicación del día y la noche. Los astros se asoman a la esfera del  Rendez-Vous Night & Day. De su movimiento es responsable el calibre de carga automática, que ha sido completamente manufacturado y decorado por Jaeger-LeCoultre con acabados que son la expresión más refinada de la Alta Relojería.

Pero estéticamente Rendez-Vous Night & Day  sublima la belleza. Su aparente sobriedad se diluye con sus sofisticados detalles como los diamantes que se posan sobre los números árabes de estilo Art Déco de la versión con esfera de nácar, que se convierten en unos discretos puntos de oro en el modelo con esfera guilloché. Pero el gran protagonismo lo acapara siempre la indicación día/noche sobre las 6. Los astros multiplican el encanto de este reloj que es un canto a la femineidad.

La caja mide 29 mm - el mejor tamaño para expresar el estilo de forma refinada y elegante- y ha sido esculpida en acero y en oro rosa y, para añadir un toque de lujo extra, la versión con esfera plateada tapiza su bisel con diamantes. Se puede adquirir desde 8.200 €.

Rendez-Vous Night & Day en acero y oro rosa, con o sin diamantes, con brazalete a juego con la caja o de piel de diferentes colores.  Pero el reloj se envuelve del aura más romántica con la pulsera de charol rojo que tiene un compartimento oculto para esconder un mensaje. ¿Quizás la hora de una cita? ¿Una declaración de amor?

Salir de la versión móvil