En Jaquet Droz lo presentan como el reloj más roquero de la historia de la relojería y a la vista salta por qué: The Rolling Stone Automaton es una pieza relojera única y excepcional que no se inspira en los incombustibles Rolling Stones sino que les rinde un homenaje y los inmortaliza en el tiempo más incluso de los que se han inmortalizado ellos en la música.
Hablamos de una pieza de relojería única y excepcional, el sueño de cualquier amante de los Rolling Stones y de la relojería ¿y cómo es? Te lo contamos: caja de oro rosa y 33 mm, los instrumentos d elos Stones dispuestos tal y como lo están en el escenario, las míticas portadas de los seis álbumes más emblemáticos de la banda rodeando a los instrumentos; el número de serie grabado en la tapa de la caja... y por supuesto, protagonista tanto en la caja como en la correa, la icónica lengua que es a los Rolling lo que los Rolling a la música, al rock y al espectáculo, todo.
Dicen en Jaquet Droz que algunos relojes cuentan el tiempo y algunos otros cuentan una historia, sin duda piezas como Rolling Stones Automaton hacen ambas cosas y a la vez cumplen los deseos de los enamorados del rock y la relojería.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4