Louis Vuitton continua recorriendo el tiempo de nuestra vida con el estilo que le es propio y con un reloj que representa lo bello y lo útil en una sola pieza, el nuevo Tambour Slim Metallic Flower, y es que es el tiempo de la flor del mítico Monogram Vuitton.
La esfera de este nuevo modelo Tambour Slim resulta espectacular con sus agujas en oro moviéndose al ritmo de las horas y los minutos sobre una magnífica interpretación de la flor del Monogram; se presenta además en tres tamaños para que, tanto si eres de las que entiende la elegancia en relojes pequeños como en los glamourosos años 50 como si por el contrario te gustan los relojes grandes, el nuevo Tambour Slim cumpla tus sueños, por eso la caja de acero es de 28 mm y cuenta con versiones de 33 e incluso 39 mm.
La gran flor de Monogram que ves en la esfera del Tambour Slim Metallic Flower toma forma gracias a 60 flores más perfectamente talladas, brillantes, luminosas, bellas, deslumbrantes... Vuitton. Además, las propias flores Monogram y el mítico logo de Louis Vuitton cobran también protagonismo en los detalles de la esfera en tono oro a juego con las agujas del relojs, lo hacen tanto a las doce como a las seis, a las nueve y por supuesto a las tres.
Con caja de acero y cristal de zafiro antirreflejos, hermético a 50 metros, con esfera plateada y con las agujas y los cuatro índices en tono dorado, con un cierre de hebilla en acero y correa intercambiable -en tono liso o con la flor y el logo de Louis Vuitton- gracias a un sistema patentado por la maison del ilustre maletero francés; así es el nuevo Tambour Slim Metallic Flower, un elegante y sofisticado reloj de capricho, una joya y un regalo incomparable.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7