TAG Heuer Formula 1 cronógrafos de cuarzo colección especial
Relojes

TAG Heuer recupera a Ayrton Senna como embajador

En su homenaje, TAG Heuer ha lanzado la Colección Especial Senna.

Ayrton Senna fue embajador de TAG Heuer entre 1988 y 1993 y protagonizó la primera campaña de la firma #DontCrackUnderPressure , un slogan que refleja un modo de pensar y es un homenaje a la determinación de la marca y sus embajadores que no ceden jamás ante la presión.

El lanzamiento de esta colección especial en homenaje  al mítico embajador de TAG Heuer se produce en el marco del 30º aniversario de la colaboración de la firma de relojes suizos con el equipo de Fórmula 1 MacLaren-Honda, la relación más longeva en la historia de la categoría reina de las carreras automovilísticas.

La Colección Especial Senna está compuesta por cuatro relojes: dos TAG Heuer Formula 1 cronógrafos de cuarzo y dos TAG Heuer Calibre 16 cronógrafos automáticos.

Los cronógrafos Ayrton Senna exhiben  en la esfera,  el bisel y el fondo la inicial del piloto brasileño en rojo y utilizan el brazalete “Legend” con los eslabones en forma de “S”. el utilizado por Senna pero ahora con un nuevo diseño que mejora la estética y el confort.

Los dos cronógrafos TAG Heuer Formula 1 Edición Especial Senna tienen la caja de acero de 43 mm con bisel grabado con escala taquimétrica y se equipan con un mecanismo de cuarzo que mide la décima de segundo. Uno de ellos tiene la esfera gris antracita y el otro en color negro.

Por lo que respecta a los TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Edición Especial Senna, la caja mide 44 mm y su motor es un calibre automático. Hay una versión con caja y brazalete de acero y esfera en gris antracita y un segundo cronógrafo con caja de titanio con pulsera de caucho con el diseño de neumático que enfatiza el espíritu automovilístico del reloj.

Salir de la versión móvil